ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

viernes, 15 de enero de 2016

Ella y su nocion

Ella despues de la separación dice que yo no canto la canción,
a ver si nos entendemos fuera de ese rol, yo barriendo y vos de vacación, 
allá en el norte y tomándose, el mate que la vio nacer... chimentos y placer 

Ella dice que no di nada, cuando el sol me pegaba y ella se rascaba,
a ver si oímos la misma canción, mujer de gym y polaroid
mujer rastrera que ya no extraño hoy. 

Ella insiste en su vocación, en su centro yo no voy,
mejor lejos que es visión, acaso no sabe que ya no doy...

Estuve de un lado alguna vez, vi mentiras que son del reves
Ahora estoy en el otro, y se muy bien, que santa jamas fue

Ella que siempre tiene razón, mas allá de la verdad solo aúlla
con una buena dosis  de "amor"

Vamos rumbera y jazzera que la vida es clamor, hace tiempo ya eras
un cubo en su esplendor..

Ella que me dice que soy papa del smartphone, los siento mucho,
si no viste como trabajaba por la razón... que apegada al aparato sos vos...

Hasta la policía me mando, cuando la loca no era yo, a que ese puerto
no llegue, menos mal que no la fregué!!!! 

Ella insiste en su vocación, a mi no me presta nadie nada y me la hago yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario