ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

martes, 25 de mayo de 2010

lo tenia medio abandonado al blog, no por el hecho de que no habia nada que impregnar estas lineas de efecto luminoso que componen las pantallas estas, llamadas mundos externos e infinitos que poseemos en una vulgar silla, un tablero de vidrio de 10 mm, la atenta mirada de los perros bajo el marco de la puerta de este dormitorio que no es dormitorio, y encima lo vemos solos. Gran Paradoja.
Como se sentira verlo en manadas de personas o grupos euforicos frente a pantallas gigantes en los Shopping de gente linda y Pub's de moda sintetica? a veces hay letras en los blog's, otras hay el - copiar y pegar - en algunos a vece encontramos culos de pendejas que intentan seducir ciertos ojos masculinos para mejorar su autoestima. Otros, como este... (jajaja) la risa chatistica de la red.

Por lo efecto consecuencia de los tiempos y sucesos que uno va cabalgando por ahi, ya sea en el bosque estupido de los seres como vosotros o como yo, o en el bosque entre monos, notebook's y Nokias con GPS tratando de encontrar orden y forma a una vida que se va acabando. O peor aun, comenzando, terminamos devorando nuestra propia alma, nuestra propia fase de las tantas interfases que posee un sistema de comunicacion radiante y evolutivo como es esta porqueria.

Claro, esto es solo el inicio de otra fase de la vida.. que deja al desnudo el reflejo de una sociedad mundial llamada -web- y se encierra en las 1000 ciudades de millones de tableros de vidrio y sillas, solos.

un año de ausencia... con millones de segundos que son un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario