ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

sábado, 21 de agosto de 2010

Repertorio de Tangas

ayer estaba investigando sobre construcciones recicladas de contenedores, mantuve la calma y me avalance al viaje sumiso del Click y materiales de "compartir" que hay en la web, infinito y fastidioso por momentos por la cantidad de informacion en varias lenguas que, gracias al traductor del orto, nos abraza con algun fulano o fulana de otro continente. Habian pasado varias horas, la cerveza caliente y los ultimos puchos, los perros durmiendo bajo mi escritorio de vidrio templado y el viernes que aullaba a descontrol en el centro de la capital asuncena, aburrido quizas, ingrese a youtube para vacilar un mas cercano encuentro con el sistema constructivo de esa "tendencia". Fue educativo, interesante y productivo, ya asumo que puedo hacer lo que quiera con esas cajas prismaticas, pero sucedio algo, en el ultimo video subido por algun personaje con nick estupido y foto de perfil de una banda de rock and roll de los 90, aparecio Repertorio de Tangas.

La imagen de presentacion era docil, seductora, sexy y provocativa, no asi el nombre del canal, pero me seduje a ingresar al sitio, que es esto? Repertorio de Tangas me suena a las conversaciones de los perros cuando hacen competencia a cuantas chicas metieron a la cama, 20, 50, 100, 3, algunos que ni recuerdan.
Habia encontrado mas de 500 mil sitios de los contenedores, referente a ello, en epocas donde la vivienda es escasa y costosa,  donde uno de cada 3 paraguayos no la posee, y sin mencionar que es una de las necesidades fundamentales del existir humano. pero no. el repertorio tenia o tiene 5.000.000 de sitios, si, diferencia abismal, haciendo una comparacion ridicula, supongamos en este caso que la medicion global del uno y del otro es muy diferenciada, o sea llegue a la conclusion que las tangas son mas importantes que la vivienda, por ende, supuse y transmiti ondas de imaginacion por la paredes de esta casa, convenciendome que desde hoy, hare arquitectura con tangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario