ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

lunes, 18 de julio de 2011

encuentro

Toc toc -  suena la puerta del frente casi aullando un miedo. Siente que si se levanta de la silla y va a ella no tendrá regreso, no del bueno, sabe y siente que las medias que envuelven sus pies se derretirán en el trayecto y consumirá sus sueños que quizás olvida a veces, en un momento dado del día. La mira fijamente y hace un cálculo rápido de que la distancia mas el tiempo en llegar a la puerta por sus cenizas y cráneo al cuadrado menos uno que aun recuerda, que quizás fue el primer tiro que concreto antes de que su alma se disparase  fuera del cuerpo. No hay resultado aparente, no hay sentimiento de culpa, dice en voz baja.
El sonido se repite, y ella observa, tan fijo tan puntual que lagrimean las vetas de la puesta un fluido adentrado a su propia tristeza, no tiene la culpa, pero está en el medio de ambos, haciendo de árbitro físico sin propias decisiones.
La tardecita se disipaba entre la lluvia y la clandestinidad del facebook y los teléfonos móviles que en vez de acercar muchas veces alejan, ella, lo sabía, el lo atribuía.
Toc toc, cesó en un perfil de malas interpretaciones. Juega con su cabello mientras mira la puerta, y se sienta más cómoda, cruza las piernas y dice en voz alta:
Pasemos al fondo, donde las viejos fantasmas no alcanzan a vernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario