ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

viernes, 1 de octubre de 2010

La guerra de los sesos

Doncella, princesa, afano, los gay’s y trauma, las lesbianas liberales, los homo fóbicos casuales, los apostólicos romanos desagradables, y la mentira repetida de la moral y la familia perfecta que no es mas que una expresión individual colectiva. Pasa al frente una constante, hay hablar de liberación aparecen los opresores libres o los que quieren liberar la opresión de ser opresores para controlar lo incontrolable. La idea de vivir como uno desea. Si, el individuo es libre, se junta con otro individuo para ser doblemente libres, y sale a relucir que un individuo mas pequeño será libre por andar con libres. Claro, nos olvidamos que las decisiones se toman cuando uno conoce las opciones abiertas como abanicos de Show esporádicos en los reality¡s.

Se arman manifestaciones y marchas organizadas por mafias religiosas y grupos de sujetos enfocados en una sola idea- la MIA – . Pero no veo marchas y manifestaciones aguerridas y escandalosas por los robos que convirtieron a este lugar en la Haití sudamericana, rodeada de tierra que tiene un par de dueños y que el ejemplo es el político vivo y “solidario” con el Correli. Hasta produce envidia a muchos. Ni tampoco vi que cerraran una calle cuando vieron y escucharon al vecino cagarle a trompadas a la esposa, porque encontró en su Facebook un mensaje de saludo de un ex compañero de colegio al cual no ve hace 10 años, y claro venia del tercer tiempo con los perros.

Tampoco tuve la modesta situación de ver un cartel en la vía publica quejándose porque la iglesia es el estado mas rico del mundo, profesa igualdad y solidaridad, profesa amor y la unión familiar. … del dicho al hecho hay un largo trecho. Vamos por un análisis mas global, convengamos que esta guerra de sexos, no es compatible con la idea de una familia tal cual la conocemos, hay parejas heterosexuales que tienen hijos putos. Como me explican esto? ENTONCES? De que hablamos cuando cancelamos la libertad, porque uno “cree” que esta bien o esta mal. Digo putos porque yo los conozco como putos, no es ofensivo para mí, pero quizás lo sea para ti. En realidad da igual, al final de todo acá se trata de intereses predispuestos y tremendamente reembolsables. Alguien dejara que su alcancía vaya decayendo? NO CLARO QUE NO… y se paga un precio por ello, la persecución y la opresión en el nombre de la moral que no existe ni existió mas que en un pedazo de papel.



La iglesia como entidad opresora no es cosa del pasado, ni el presente ni mucho menos el futuro, Roma estaba llena de putos y nadie hacia tanto escándalo. Acá salen obispos y militantes religiosos exaltados, o tan vez excitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario