ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

jueves, 14 de febrero de 2008

buscado..

... Luna ascendente...
Mi irriga il tuo sapore di bambina di mare
E costruisco il sapore della tua bocca
Sotto la pioggia dei tuoi capelli
Che brillano come il metallo dell sole

So che la distanza ferisce
So che senza toccarci
La luna sí nasconde nelle notti
Ma scendo la pioggia dai tuoi capelli

Costruisco il sapore della tua bocca
E mi trema l'anima
sentendoti di nuovo.

Vieni con me, perche
questa fiamma ti appartiene

mia piojita piú bella... tè strano...
moltooooooooooooooo




Colores, son como los gestos, cuando llenamos de colores nuestro organismo se tiñe de pigmentos que se pierden en la luz de la ciudad que no los observa, los deja así, en la bruma del tiempo inevitable e imperdible, en la razón cotidiana que nos hace vestir de negro y blanco, en la rutina de la forma y contorno, muta en una parte del cielo, buscando tener un nombre y un lugar.




















La luna ascendente
Me riega tu sabor de niña de mar
Y construyo el sabor de tu boca
Bajo la lluvia de tus cabellos
Que brillan como el metal
Se que la distancia lastima
Se que sin tocarnos
La luna se esconde en las noches
Pero bajo la lluvia de tus cabellos
Construyo el sabor de tu boca
Y me tiembla el alma
Al sentirte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario