ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

domingo, 3 de febrero de 2008

soy politico soy traductor... y me llamo nicanor.

poesia lirica... titulada MI NOMBRE ES NICANOR.

Mi nombre es NICANOR y hablo como tal,
Soy el tenor que ha de salvar, a los burrazos
Que me siguen con petardos al sonar…

A los más entupidos produzco ilusión…
y uso a Blanca como pantalla de televisión
así las mujeres mas tontas se enamoran de este
ente, que vive del fraude y la extorsión…

Mi gente es tan berreta tan idiota y tan contenta,
En mis discursos digo Aaah! Y antes de empezar,
Ya se mean encima más de un par…

Mi nombre es NICANOR, y hable de prosperidad
Cuando prometí que desaparecerían las 4x4…
No comente que nacerían los carritos de a cuatro,
Y que aumentaría al 100 % la miseria del campo…


Mi nombre es NICANOR mi diploma es el verso
y en eso soy un maestro,
Como EN la universidad de la corrupción
cuando sin compasión, vacío las arcas de esta nación…
y sonriente digo que gran VALOR…

mi nombre es NICANOR y la gente me idolatra
OHH que pueblo este, el cae siempre en la trampa…
Mientras yo y mis cómplices nos llenamos
Hasta las narices de su plata...

Soy tramposo como la noche, y Cale
Mi fiel amigo de cabaret, González y Bernal
Son las vedettes, de este show, mal llamado
país del revés, si es un pais de maravillas
y lo moldeo como quiero como a la arcilla…


mi nombre es NICANOR y me falta clase y ambiente
Y Sin aprontes de varón
Soy siempre el más bocón
Y mientras más miento
Más me siento dueño de la nación

Mi nombre es NICANOR y ya encontré la solución para la inflación
Mandarlos a todos a vivir al exterior
Allá donde todo es lindo y hay un mundo mejor


Mi nombre es NICANOR y patriota soy, y cuando digo banca rota
No me refiero a mi correli que siendo todo un burro se compro el ultimo modelo
y una casa quinta en ypacarai
.
SOY NICANOR el tendota de mi nación, y a la “trucha” ovelar
Hare resaltar, con mentiras e imágenes
Sin dando al margen a aquel que no quiera obedecer
A este fruto del poder que siendo sincero, es lo que
Me produce el mas hermoso placer…




1 comentario:

  1. Pucha...como nos perdimos la oportunidad de convertirlo en un hit??
    Si ese tema choto de lugaucho mereció espacio en clarín, este se llevaba un grammy.
    Que manía de perder oportunidades!

    ResponderEliminar