-Jesús!! Gritarían los hipócritas contemporáneos!!!
Con la magia uno ve lo que no puede ver a simple vista, con el raciocinio intelectual uno analiza las variables ecualizando los factores determinantes para llegar a una decisión de intervenir en la situación o compra-venta. Ambos ya desplazan a los verdaderos sentimientos.
Sometidos a la dura ley del consenso, los padres o madres toman un papel protagónico, en  los únicos mensajes permanentes que permiten, están limitados a un papel de información relativa y falsa.  De toma de decisiones y planificaciones ilusorias, ya que ni siquiera conocen  el contenido de esos inmensos mundos ocultos de sus hijas o hijos.  Se llevan a cabo numerosos sondeos para no chocar con tal o cual categoría de usuarios y grados en la jerarquía social,  se consulta con psicosociólogos y con especialistas, o entre sus ignorantes percepciones propias de padres,  que aprueban lo inapropiado. Obviamente la sociedad ha perdido ese enfoque, en que es inapropiado  y que no, en que es un principio y que no, nos adentramos a  un caos dentro del caos que genera otro caos, y la teoría del caos se fue al carajo.  Y empieza a procrearse gracias a las telenovelas o series puestas en la  Tv,  sus mas fieles adeptos son ellos. Idiotizados,  el mundo real de hoy, esta  redireccionado por  las mentes desproporcionada de los guionistas maricones y falsos gurúes.  Y nace así  una generación con demasiados ídolos y profetas. Con principios cambiantes y muertos. 
Y desistí de dejarla en mi cabeza y en mi pecho, abandone si esperar la adición de tiempo antes de que termine el juego. Y nació este texto, donde todo engloba, todo sin catalogación u orden, la Teoría de las Putas, un ensayo traumatológico,  de experiencia social, de observación analítica,  un poco de magia oculta, con mucha consecuencia racional, con sentimientos y resentimientos acumulados. Y  el baile recién empieza.
 
