ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

martes, 30 de diciembre de 2008

Teoria de las putas parte III

-Jesús!! Gritarían los hipócritas contemporáneos!!!
Con la magia uno ve lo que no puede ver a simple vista, con el raciocinio intelectual uno analiza las variables ecualizando los factores determinantes para llegar a una decisión de intervenir en la situación o compra-venta. Ambos ya desplazan a los verdaderos sentimientos.
Sometidos a la dura ley del consenso, los padres o madres toman un papel protagónico, en los únicos mensajes permanentes que permiten, están limitados a un papel de información relativa y falsa. De toma de decisiones y planificaciones ilusorias, ya que ni siquiera conocen el contenido de esos inmensos mundos ocultos de sus hijas o hijos. Se llevan a cabo numerosos sondeos para no chocar con tal o cual categoría de usuarios y grados en la jerarquía social, se consulta con psicosociólogos y con especialistas, o entre sus ignorantes percepciones propias de padres, que aprueban lo inapropiado. Obviamente la sociedad ha perdido ese enfoque, en que es inapropiado y que no, en que es un principio y que no, nos adentramos a un caos dentro del caos que genera otro caos, y la teoría del caos se fue al carajo. Y empieza a procrearse gracias a las telenovelas o series puestas en la Tv, sus mas fieles adeptos son ellos. Idiotizados, el mundo real de hoy, esta redireccionado por las mentes desproporcionada de los guionistas maricones y falsos gurúes. Y nace así una generación con demasiados ídolos y profetas. Con principios cambiantes y muertos.
Y desistí de dejarla en mi cabeza y en mi pecho, abandone si esperar la adición de tiempo antes de que termine el juego. Y nació este texto, donde todo engloba, todo sin catalogación u orden, la Teoría de las Putas, un ensayo traumatológico, de experiencia social, de observación analítica, un poco de magia oculta, con mucha consecuencia racional, con sentimientos y resentimientos acumulados. Y el baile recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario