ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

miércoles, 24 de diciembre de 2008

pARTE II

Iba Vestido ligeramente pero sin dejarme ver lo cachafa que la costumbre había moldeado, es que a mi edad poco y nada importa trasmitir el maquillaje de la que sociedad inducía premeditadamente, para aparecer en Rincón Vip (1) o hacerme el coqueto para que alguna chica “in” se fijara en mi, tipo, YO era posterior de shorcitos bajo las rodillas y championes Topper, o sandalias romanas con pantalones de vestir semi gastados de tanto refregarlos al el piso, debo admitirlo, me gusta el piso.y no niego ni retumbo para crear una falsa actitud hacia la vida.
La mirada permaneció como el inicio, congelando el tiempo como lo hacen los perros cuando estrangulan al control remoto del televisor cuando ya el “mbarakaja”(2) pila se le ha terminado los electrones y protones y siguen apretando Power en busca de la magia del encendido, lo miran tratando de entenderlo y encontrando alguna solución enfática o juegan a ser grandes ingenieros electrónicos, hay situaciones que se mejoran con el tiempo, creo que una de ellas es esa conquista.

-¿Me podes decir la hora?- suplico cambiando la cara y haciendo el típico gesto de palmearse la muñeca derecha sin la existencia del aparatejo ese, tambaleándose durante el trayecto común hasta ese momento.
- 14:30, y una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario