ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

lunes, 15 de diciembre de 2008

sin TI

Sin tus labios, muero de sed, sin ellos me quemo en el tiempo, lejos de la pasión... lejos del amor.

Sin tus manos, no podré atajarme cuando caiga ,herido en mis batallas de vida... esas que compartiría contigo.

Sin tus hombros no podré llorar honestamente ante mis errores, ni ante mis alegrías... ni siquiera ante mis sueños.

Sin tu mirada, vería todo en blanco, y los colores pasaran a ser un recuerdo que muere por tonos.


Sin tus caricias, me enredo en un mar helado, infinito, donde solo yo y el quedamos, y me cobija en su manto eterno, bajo una luna pálida, una luna muerta.

Sin tus consejos me pierdo, sin tus regaños no comprendo... extraño eso

Todo lo di.. y no sirvió nada, mas que para un recuerdo.. pero sin ti no escribiría y este recuerdo moriría... pero como hacerlo? .. te creí mi noble compañera de trecho, y inequívoco trate de que me veas como yo a ti.


Si al no escuchar tu voz, esa tarde, el silencio será mi compañía, ella sabrá tratarme supongo, o simplemente me tendrá como su fiel, y viviré así, entre la maleza de la soledad y un cigarrillo medio prendido.

Disfrutando, solo, la película interminable del martirio de quererte.

Sin ti, soy solo yo.. de nuevo.. sin paz ni arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario