ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

viernes, 12 de diciembre de 2008

noches de DEsgracia

me escucho dar un par de pasos en el cuarto, anestesiado me crucifijo en el clamor de las horas que retumban la ventana, en ella, penetra el emperador del cielo débilmente, contraído por la acumulación de polvo y sueños, retorciendo materia y recordándome al dolor de la carne disipada, las arañas con patas metálicas me observan hasta arrancarse una a otra, sus significados, otra mentira mas, fúnebre el aire salpica el fluido viscoso de mis entrañas, manchando las paredes del olvido y al canto de los pájaros tristes de la Asunción de naranjos y flores. Los aniquilo uno a uno con mis dedos hasta que mi alma se derrumba en un tenor mixto con grito de furia injustificada, poetas locos! Que revelan la realidad de esos universos paralelos, que se visten de almas pordioseras! Hurgo en las aristas buscando esa sensación de placer anterior a este, condenso, creo, perezco sin miedo al dolor corporal, y trago un par de arañas con patas metálicas, buscando asolar este dolor de verla tan ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario