ENSAYOS + POESIAS + CUENTOS + Anecdotas

______________________________________________________________________

viernes, 12 de diciembre de 2008

encerrado en mi pieza... una noche como la de hoy

confusa tu imagen se desvanece entre mis ojos de negra soledad...____aun confuso la niebla empezo a confesar, a confesar esas ganas de matarte por quinta vez en el dia....____solo por no saber amar....

tus pasos dejaron de seguir a mis pies descalzos, a la pureza extrema del cansar,de auquel donde sin ver, te daria la luna embalada en miel y celofan...

solo por rubores imperfectos solo por la decadencia de saber que sos la sombra del caos encerrado en mi pecho asimetrico... confusa la imagen, mis ojos se empiezan a mojar, cruzo al cuarto donde una noche profesabas el amar... y borre esa imagen.. con un estruendo que finalizo en mi cabeza, con el delirio del azar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario